opoMEC Oposiciones
Tu meta, es nuestra motivación
opoMEC surge de la ilusión de nuestros formadores por querer llevar la enseñanaza más allá de una simple transacción de conocimientos. Con años de experiencia a sus espaldas y una gran vocación, su único propósito es que llegues a aprobar la oposición de Auxiliar o bien Administrativo del Estado y por lo tanto a conseguir tu ansiada plaza.
Nuestros preparadores
Te cuentan su experiencia
El proceso
Sencillo & Eficaz
Esto es lo que dicen de nosotros
Conoce más sobre nosotros
Una receta inigualable
La historia de opoMEC lleva unos años macerándose de una manera muy natural. Si analizamos a sus componentes nos encontramos con Esmeralda Muñoz, que pese a ser la más joven del equipo es la que más experiencia en docencia aporta, más de 12 años entre formación universitaria y preparadora en oposiciones. Tiene un excelente expediente académico, con premios inclusive durante su licenciatura en EconomÃa en la UA.
Aprobó su plaza en el Cuerpo Auxiliar de la Administración General del Estado quedando la número 5 de más de 36.000 en España. Fue durante la preparación a esta oposición cuando Esme y Moisés coincidieron y comenzaron una relación de amistad y laboral. Moisés Vega, licenciado en SociologÃa y en AntropologÃa Social y Cultural, ha dedicado varios años de su vida a ser cocinero. Esmeralda se dió cuenta de que habÃa un gran potencial docente en Moi y animó a este a cambiar los fogones por la pizarra. Moisés conseguió su plaza con el puesto 91.
Más adelante, ambos ya dedicados plenamente a la docencia, aprobaron sus plazas de Administrativo (C1) por libre, y fue entonces cuando emprendieron el camino de la coordinación y preparación de oposiciones al más alto nivel estatal.
Y el último elemento a incorporarse en esta «receta», fue Carmen Roca. Es la que más experiencia tiene en la Administración, ella es Técnica del cuerpo de Gestión de la Adminstración Civil del Estado (A2) obteniendo una posición aventajada cuando las plazas a nivel nacional eran escasas, apenas 120, además de tener plaza de C1 y C2. En muy poco tiempo ha sabido ganarse a los alumnos, gracias a su confianza y su implicación. Imparte materias tremendamente complicadas y ásperas mezclando ejemplos del dÃa a dÃa en la Adminstración con toques de atención y motivación. Además de ser Licenciada en Relaciones Laborales, dirige un equipo de trabajo desde hace 9 años y ha impartido sesiones formativas para la administración antes de unirse al equipo.