opoMEC Oposiciones

Tu meta, es nuestra motivación

opoMEC surge de la ilusión de nuestros formadores por querer llevar la enseñanaza más allá de una simple transacción de conocimientos. Con años de experiencia a sus espaldas y una gran vocación, su único propósito es que llegues a aprobar la oposición de Auxiliar o bien Administrativo del Estado y por lo tanto a conseguir tu ansiada plaza.

Motivación

Esfuerzo

Calidad

Nuestros preparadores

Te cuentan su experiencia

Dedicar tanto tiempo y esfuerzo a preparar las oposiciones me ha compensado por completo. Es una de las mejores decisiones de mi vida, me la ha cambiado totalmente.

Lo volvería a hacer sin duda.

Esmeralda MuñozPreparadora
Lo más difícil es la constancia, estudiar cada día. Pero no hay miedo, es momento de darlo todo. Si te mandan fuera ya volverás! al final siempre vas a volver.

Vas a tener la oportunidad y una vida mucho más cómoda y fácil para siempre.

Moisés VegaPreparador
Aprobar la oposición fue la felicidad más grande del mundo, sentía que había llegado por fin a la meta.

Después de tanto esfuerzo merecía la pena.

Carmen RocaPreparadora
Esmeralda MuñozPreparadora
Moisés VegaPreparador
Carmen RocaPreparadora

El proceso

Sencillo & Eficaz

01 Planifica

02 Estudia

03 Practica

04 Ponte a prueba

05 La plaza es tuya!

Esto es lo que dicen de nosotros

Isa Rodriguez Jimenez
Isa Rodriguez Jimenez
01/11/2022
Victor Garcia
Victor Garcia
06/10/2022
Veronica D
Veronica D
25/09/2022
Llevo desde Febrero preparando con ellos el C1 del Estado y al principio muy bien pero lo rápido que están creciendo y la cantidad de alumnos que tienen les está haciendo perder un poco el foco: Hay una gran diferencia entre saber dar clase y gestionar una academia: Positivo: - Clases disponibles cuando lo necesites, acceso a mucho material y contacto directo con profesores a través de grupo de WhatsApp. - Mención especial a Manu por los apuntes de Informática básica y su capacidad de transmitir. Negativo: Si buscas a Esme, Carmen y Moi siento decirte están delegando muchas clases de Derecho en otras profesoras menos conocidas. Improvisación y mucha en el bloque de informática, básico para el examen. Apuntes y test con errores y una base jurídica que no tienen para dar clases de derecho, al principio no lo aprecias pero conforme vas asentando la materia si. Seguiré preparando la oposición pero ya no en Opomec.
Carmen MC
Carmen MC
02/07/2022
Ismael
Ismael
29/06/2022
Una academia, la que sea, es buena en tanto que sus profesores lo sean. Y Opomec tiene, seguramente, a los mejores formadores posibles. En toda mi vida de estudiante me había encontrado con docentes tan motivadores y formados en la materia que enseñan, pese a que esta no resulte sencilla. Por cierto, logré el objetivo.
Ana R. García
Ana R. García
23/05/2022
Una vez que has decidido opositar, la mejor decisión que puedes tomar para realizar este viaje es formar parte de la familia de Opomec. Todo el equipo es formidable, no sólo por sus magnificas clases, conocimientos , metodología, didactica y materiales ...,que son muyyy buenos. Además, a todo esto le acompaña su enorme calidad humana. Están centrados en la persona , en todos y cada uno de los alumnos. En esta academía no eres un número más , eres alguién importante, te lo de muestran y te lo hacer sentir continuamente, algo que se agradece y necesita. Para Carmen , Esmeralda y Moisés , esto no sólo es un negocio , es una filosifia y se nota. Son muy grandes todos, tanto como profesionales y como personas. Las clases tiene una calidad extraordinaria , a pesar de ser temas áridos te los hacen muy llevaderos. Y como guinda las Magnificas las puestas a tono de Carmen. Si estas con las pilas bajas te espabila en un pis pas. En resumen, Un lujo de equipo como guias en este dificil camino!!!
María Cristina Iglesias del Olmo
María Cristina Iglesias del Olmo
17/05/2022
Eternamente agradecida con vuestra formación y vuestro apoyo!!! Qué puedo decir!!! Mi nombre aparece en la lista de aprobados!!! Gracias gracias y gracias sois unos profesionales increíbles y aún mejores personas, sabéis que este es un camino duro, largo, solitario, hay momentos de mucha euforia y subidón pero también de dolor, bajón, a veces un camino que parece que nunca va a acabar, pero lo he disfrutado muchísimo en vuestra compañía, he aprendido mucho y seguiré aprendiendo con vosotros. Esme, Carmen, Moi, gracias de corazón, nos vemos en la ADMINISTRACIÓN!:)
Veronica Arteaga
Veronica Arteaga
16/05/2022
El viaje ha sido duro, largo, dejando de lado muchas cosas y lleno de altibajos pero es la mejor decisión que podía haber tomado. Y la segunda, elegir a estos profesionales para hacer el viaje. Tuve suerte de conocerlos y enseguida tomé la decisión de quedarme con ellos. Las clases son muy dinámicas, los apuntes excelentes, señalando siempre lo más importante, te guían muy bien por el camino que debes seguir, siempre te sientes apoyado y motivado. Yo estaba perdida en un principio, no sabía ni por dónde empezar pero me cogí de su mano y me dejé llevar. Son muy profesionales, llevan muchos años y se nota así que siempre os estaré agradecida por todo, por lo que vosotros y yo sabemos que hemos pasado durante estos más de 2 años! 😉
edurne bouras
edurne bouras
14/05/2022
El precio de 100 euros de matrícula me parece abusivo,entiendo que se pague un porcentaje de meses anteriores por tener acceso a la plataforma pero lo de la matricula es totalmente un abuso para mi gusto
A V
A V
25/04/2022

Conoce más sobre nosotros

Una receta inigualable

La historia de opoMEC lleva unos años macerándose de una manera muy natural. Si analizamos a sus componentes nos encontramos con Esmeralda Muñoz, que pese a ser la más joven del equipo es la que más experiencia en docencia aporta, más de 12 años entre formación universitaria y preparadora en oposiciones. Tiene un excelente expediente académico, con premios inclusive durante su licenciatura en Economía en la UA.

Aprobó su plaza en el Cuerpo Auxiliar de la Administración General del Estado quedando la número 5 de más de 36.000 en España. Fue durante la preparación a esta oposición cuando Esme y Moisés coincidieron y comenzaron una relación de amistad y laboral. Moisés Vega, licenciado en Sociología y en Antropología Social y Cultural, ha dedicado varios años de su vida a ser cocinero. Esmeralda se dió cuenta de que había un gran potencial docente en Moi y animó a este a cambiar los fogones por la pizarra. Moisés conseguió su plaza con el puesto 91.

Más adelante, ambos ya dedicados plenamente a la docencia, aprobaron sus plazas de Administrativo (C1) por libre, y fue entonces cuando emprendieron el camino de la coordinación y preparación de oposiciones al más alto nivel estatal.

Y el último elemento a incorporarse en esta «receta», fue Carmen Roca. Es la que más experiencia tiene en la Administración, ella es Técnica del cuerpo de Gestión de la Adminstración Civil del Estado (A2) obteniendo una posición aventajada cuando las plazas a nivel nacional eran escasas, apenas 120, además de tener plaza de C1 y C2. En muy poco tiempo ha sabido ganarse a los alumnos, gracias a su confianza y su implicación. Imparte materias tremendamente complicadas y ásperas mezclando ejemplos del día a día en la Adminstración con toques de atención y motivación. Además de ser Licenciada en Relaciones Laborales, dirige un equipo de trabajo desde hace 9 años y ha impartido sesiones formativas para la administración antes de unirse al equipo.

Valoración del ejercicio

Las contestaciones en blanco ni puntúan ni penalizan. La fórmula de corrección será:
Nota = Nº aciertos - (Nº errores/3)

¿Deseas continuar con las notas y ?