Generalmente, cada a√Īo se aprueba con cargo a los presupuestos generales del estado, una oferta de empleo p√ļblico, para cubrir la demanda de personal de los distintos ministerios. Se publican las reglas b√°sicas de las convocatorias para las pruebas selectivas, o como habitualmente las llamamos Oposiciones AGE.

La convocatoria para los cuerpos, General Auxiliar Administrativo del Estado o C2 y General Administrativo del Estado o C1, se publica mediante Real Decreto, estableciendo las bases específicas para cada prueba, y se prevé una continuidad a corto y medio plazo.

Para tener éxito y conseguir la plaza, hay que tener Motivación, Esfuerzo y Constancia. Son los pilares sobre los que se sustentan nuestros cursos preparatorios o la preparación de oposiciones. Nuestro objetivo, es que consigas la plaza, es decir, una estabilidad y proyección de futuro profesional. Ponemos toda nuestra experiencia y contenido de calidad, guiándote paso a paso en esta transformación personal que vas a tener.

En nuestra academia de oposiciones tenemos un objetivo, tu plaza.

Pincha en la oposición que quieras preparar.

Valoración del ejercicio

Las contestaciones en blanco ni punt√ļan ni penalizan. La f√≥rmula de correcci√≥n ser√°:
Nota = N¬ļ aciertos - (N¬ļ errores/3)

¬ŅDeseas continuar con las notas
y
?